martes, 22 de diciembre de 2009

BELLEZA: Eva lanza nuevo perfume


Un nuevo perfume se agrega a su lista de fragancias. Eva Longoria junto a L'Oreal lanzaron la nueva fragancia Eva by Eva. "Siempre tuve una especie de alergia a todos los perfumes y realmente quería crear algo que todas las mujeres pudiesen usar. Por eso decidí crear mi propia fragancia que es clara, fresca y única".
La ama de casa desesperada tuvo un lugar privilegiado en la preparación del perfume haciendo diferentes combinaciones antes de decidir que la mezcla perfecta sería de citrus, violetas, sándalos y fresias. "Nunca pensé que la preparación de una esencia nueva sería tan complicada, pero realmente disfruté del proceso".
La presentación del perfume se basará en un frasco que represente las curvas de la mujer y estará disponible en más de veinte mil tiendas en todo el mundo. Si bien el lanzamiento se realizó hace muy poco, L'Oreal planea seguir creando nuevas fragancias junto a esta hermosa actriz casada con Tony Parker a la que se le está atribuyendo un romance con el cantante Alejandro Sanz. ¿Será verdad?




1 comentario:

  1. El 1er seguidor, y el primero en comentar... q tal? jaja. bueno ju, ta bueno el blog, y como te expresas. No me gusto lo de messi, pero es algo personal jajaja.
    Q bueno q decidas hacer un blog, esta bueno, xq con el tiempo lo vas modificando. No acostumbres a poner algo todos los dias xq nos vas a malacostumbrar, si pasan 2 dias y sigue igual, vamos a pensar q te paso algo jejej (humor mio, jaja).
    Bueno ju, felicitaciones x el blog! beso.

    ResponderEliminar